Polideportivo - Río de Janeiro

Viernes 12 de Agosto de 2016 - 14:49 hs

Rosso y Palermo, a la final C de remo

Finalizaron segundo y tercero en sus respectivas semifinales y mañana definirán su puesto en Río 2016.

Brian Rosso y Lucía Palermo finalizaron segundo y tercera en sus respectivas semifinales C/D de par de remos cortos y se clasificaron a las finales C.

Rosso empleó un tiempo de 7:24.65 y mañana a las 9.50 definirá su puesto final en los Juegos Olímpicos, que estará entre el 13º y el 18º.

Palermo, en tanto, marcó 8:15.42 y, al igual que Rosso, se despedirá de Rio 2016 con su participación en la final C, que será a las 10.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos