Polideportivo - Natación

Jueves 11 de Agosto de 2016 - 14:33 hs

Grabich finalizó quinto en su serie y quedó eliminado

El santafesino compitió en los 50 metros libre, donde consiguió un tiempo de 22s44 que lo posicionó 31º en la clasificación general.

El nadador argentino Federico Grabich compitió en la prueba de 50 metros libre logrando un tiempo de 22s44 que lo posicionó quinto en su serie. En la clasificación general, el santafesino quedó en la 31ª posición.

El heat quedó en manos del surinamés Renzo Tjon-A-Joe, que fue seguido por el egipcio Ali Khallafalla y el algeriano Oussama Sahnoune respectivamente.

Así, Grabich no logró avanzar a la semifinal y terminó su participación en los Juego Olímpicos de Río 2016. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos