Guido Vadalá llega a Unión desde Boca. El pase se hace a préstamo sin cargo por una temporada y sin opción. El futbolista llegó a Santa Fe y habló con el equipo “10 en Deportes”: "Me llamaron y no dudé en venir. Estoy agradecido por esta oportunidad. Vengo motivado con muchas ganas de jugar y de sumar para el club. A mi me gusta jugar con libertad”.
El juvenil de sólo 19 años contó: “Soy mediapunta. Me gusta gambetear y hacer muchos goles. No me quedo quieto nunca. Físicamente estoy bien y obvio que tengo que entrenar a full. Me siento bien porque vengo de jugar con la sub 20 cinco partidos”, remarcó.
Además, Vadalá, quien llegó junto a Magallanes, manifestó que está “muy contento y espero ganarme un lugar. Quiero aprovechar esta oportunidad. Me gusta volver a mi país, aunque a algunos les llame la atención que me vuelva de Italia. Me llamaron y me hablaron bien de Unión. Es una buena oportunidad para tener minutos de fútbol”, subrayó.
LOS NUEVOS DEL TATE
Vadalá viene de jugar en la Juventus, donde se desempeñó en la Juventus y es una de las grandes apuestas que hace Unión en el mercado, ya que será uno de los encargados de renovar la zona ofensiva tras las partidas de Ignacio Malcorra y Claudio Riaño.
Por su parte, Magallán es un volante por derecha, que llega libre de San Lorenzo de Almagro. También puede jugar de doble cinco, un puesto que quedó desprotegido tras la partida de Mauricio Martínez a Rosario Central.
LA PALABRA DE MAGALLÁN
"Hace dos días estaba en San Lorenzo y sorpresivamente se dio la alternativa de venir a un club como este y espero rendirle al cuerpo técnico y a mis nuevos compañeros", manifestó.