El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que esta noche debutará en el torneo de singles de Río 2016 ante el número uno del mundo, Novak Djokovic, estuvo encerrado durante 40 minutos en un ascensor de la Villa Olímpica debido a un corte de luz.
Así empezó su día @delpotrojuan: encerrado 40 minutos en un ascensor de la villa olímpica por un corte de luz. pic.twitter.com/AOcTGFxanM
— Jorge Viale (@jorgeviale) 7 de agosto de 2016
Apenas alcanzó a enviar un mensaje de auxilio ¿Qué hizo luego? La único que podía hacer: esperar. Delpo se sentó en el piso y aguardó por ayuda. Hasta tuvo tiempo de tomarse una selfie.
En ese lapso, y advertidos gracias al único mensaje que pudo enviar el tandilense, llegaron integrantes del cuerpo técnico y del plantel de los Gladiadores, la selección argentina de handball y Daniel Fidalgo, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, que acompaña a la delegación. El rescate no fue fácil, porque el ascensor había quedado entre pisos, pero finalmente lo lograron.
Se corto la luz y alguien quedo encerrado,, llegamos los gladiadores al rescate de @delpotrojuan cc @MilanoGuille pic.twitter.com/lViLHBHKz9
— Fede Pizarro (@fedepizarro03) 7 de agosto de 2016