Sucesos - En la puerta del hospital

Jueves 04 de Agosto de 2016 - 07:53 hs

Detuvieron a tres personas que provocaron terror en el Cullen

Ayer por la tarde, un empleado de la Guardia de Seguridad Urbana (fuera de servicio) se bajó de un auto, le dio varios culatazos en la cabeza a una mujer, disparó contra la pared y se dio a la fuga. Una persona hizo la denuncia y los detuvieron en barrio San Lorenzo.

Actualizado: Jueves 04 de Agosto de 2016 - 12:03 hs

Ayer por la tarde, una mujer vivió una situación de extrema violencia en la puerta del Hospital Cullen. Un hombre se bajó de un auto, donde había otras dos personas, sacó un arma, le pegó varios culatazos, hizo varios disparos contra una pared y se dio a la fuga. Testigos del violento episodio denunciaron ante la guardia del hospital la marca y la patente del auto de los agresores.

Tras el importante dato aportado, la policía los detuvo en barrio San Lorenzo. El agresor tiene 27 años y es empleado de la Guardia de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Santa Fe. El violento tenía en su poder un pistola calibre 380 (arma de guerra). En el horario que ocurrió esta situación, el GSI no estaba en funciones. También, quedaron detenidos un hombre de 56 años y una mujer de 30 años que acompañaban al agresor.   

Además, la policía encontró un celular entre las pertenencias del hombre de 56 años (un conocido cantante de cumbia) que tendrían imágenes que podrían estar vinculadas a delitos. 

Audio: Iván Leiva (subcomisario)

Fuente: LT10