Polideportivo - Dos Orillas

Lunes 25 de Julio de 2016 - 13:04 hs

Con distintas sensaciones

El Quillá igualó con Rowing y La Salle cayó ante CAE. En Reserva, ambos equipos santafesinos consiguieron amplias victorias. Empate positivo de Alma Jrs.

Este fin de semana pasó la octava fecha del torneo masculino. Todos los compromisos de este nuevo capítulo se jugaron en la capital entrerriana. El Quillá empató pero pudo haber ganado ante Paraná Rowing. Los “tiburones”- sin Gastón Rojas, Javier Pérez Carli y Lucas Walemberg - siempre estuvieron en ventaja en el desarrollo del partido, siendo Eduardo Neme, Sebastián Dosso y Facu Borge los autores de los goles. Para el local (con cuatro lesionados: Fiorito, Zanuttini, Molteni y Barreto, tres delanteros y un defensor), lo hicieron David Biaggini (uno de corto y otro de penal) y el restante de Facundo Alvarez Daneri. Con la igualdad, los dos equipos comparten la segunda posición y permitieron que Estudiantes se siga escapando en solitario en el liderazgo.

La Salle no pudo sostener su rendimiento durante todo el desarrollo del partido. Los “colegiales” llegaron al descanso igualando sin goles ante Estudiantes, inclusive teniendo oportunidades para abrir el marcador. En el segundo período, el partido mostró paridad hasta el 2-1 y llegando al final, La Salle se quedó sin resto y Estudiantes prevaleció con el 6-1 final. 

Además, Talleres goleó a Paraná HC con los tantos de Gabriel Fontana y Martín Vich  en dos oportunidades cada uno de ellos y el restante de Eduardo Masset. El conjunto “rojo” le mete presión a los de arriba, al quedar en la vanguardia de los escoltas, a sólo un punto.

Jornada positiva

En Reserva, Alma Juniors redondeó un fin de semana bueno. Al empate de ayer ante Paraná HC con sensibles bajas en su equipo, hoy se sumó otra igualdad ante el difícil y complicado Rowing. El elenco esperancino  perdía 2-0 y logró reaccionar para empatarlo. De esa manera, se mantiene sin derrotas y al frente de la categoría con 20 puntos, seguido de cerca por Talleres.

La Salle sumó su cuarto triunfo en el certamen. Goleó 4-0 a Oro Verde para alcanzar a Rowing en la cuarta posición con 14 unidades. Con esta victoria se coloca en la pelea para ingresar a la Copa de Oro. Convirtieron Juan Cuccio, Matías Puliotti, Ignacio Alurralde y Lucas Pensiero.

Con las conquistas de Mariano Broin, Cristian Zapata y Juan Castañeda, El  Quillá logró su tercer éxito al superar a Paracao. Por su parte, CAE venció a Capibá, cuando queda una fecha para la finalización de la etapa regular (aún está pendiente Rowing vs Paracao). 

Más resultados y posiciones en ambas categorías ACTUALIZADAS en Sección "Estadísticas".

Fuente: Prensa ASH

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos