El enfrentamiento entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio parece no tener fin. El periodista deportivo se despachó en Intrusos sobre la difícil relación con su colega. Ella, en tanto, se descargó contra su compañero de panel por medio de Twitter.
"Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo", escribió Fernández Barrio en dicha red social en alusión al lugar que el periodista ocupa en Fútbol para Todos.
Luego, en otro tuit, agregó: "Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?".
La respuesta de Brancatelli no se hizo esperar. Al percatarse de que su colega estaba atacándolo en Twitter, expresó en Intrusos: "Es un chasqui bum contra una bomba atómica. Decís algo y te tira con esto (...) Si quiere le muestro lo que hice en mi vida, las cuotas que saco, cómo compro los pasajes".
"Silvia no tienen prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo", añadió.
Como consecuencia del cruce, ni Brancatelli ni Ferández Barrios estuvieron en la última emisión de Intratables, el programa del cual forman parte. Incluso, recientemente, circuló que la periodista habría presentado su renuncia.
Sin embargo, Jorge Rial informó hoy al aire en Intrusos que, por lo pronto, las autoridades de América se reunirán con ambos para solucionar el conflicto. Según precisó el conductor, Fernández Barrio podría dejar Intratables para sumarse a algún otro ciclo del canal.
"En las últimas horas la versión era que ella había presentado la renuncia. De todos modos, ella se encargó de desmentir esa información", advirtió, en tanto, Marina Calabró.