Básquet - Dos Orillas

Lunes 18 de Julio de 2016 - 18:51 hs

Sale el campeón de la Copa de Plata

Este martes a las 21.30, Unión recibirá a Colón en el estadio cubierto Ángel Malvicino. Los rojiblancos ganaron el primer duelo 68-60, pero el Sabalero emparejó en su reducto la definición al imponerse por 72 a 63.

Será el último partido del certamen regional, que ya coronó a Olimpia como campeón de la Copa de Oro.

 

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027