Santiago Grassi mantiene el ritmo y la intensidad de los entrenamientos en nuestra ciudad. Ultima los detalles junto a su entrenador Adrián Tur de cara a su debut en los Juegos Olímpicos.
En nuestra ciudad el santafesino mariposista continúa entrenando en la pileta del Club Unión. “Esta última semana estuvimos trabajando en la velocidad y en el ritmo”, comentó Santiago. “Por suerte estamos nuevamente entrenando en pileta larga de 50 metros, que es lo que necesito para hacer mejor los ejercicios” explicó el atleta que tendrá su debut olímpico en Río de Janeiro.
La idea de Santiago y de su entrenador Adrián Tur es continuar con los trabajos en nuestra ciudad. aceitando los movimientos dentro de la pileta. A partir de esta semana el nadador de Unión cambiará los horarios de entrenamiento para coincidir con la hora en la cual competirá en los Juegos Olímpicos; es decir trabajará desde la hora 13 y desde las 22.
El 4 de agosto Grassi partirá junto al equipo argentino de natación rumbo a Río de Janeiro para ya alojarse en la Villa Olímpica y entrenar en la pileta de los juegos.