Miguel Angel Gambier, jugador fundamental en el ascenso de Colón a Primera en 1995 recordó por LT10 lo que significó aquel logro, a casi 21 años del gran triunfo ante San Martín de Tucumán.
“Muy feliz de aquel campeonato y de haber podido vestir la camiseta de Colón, algo que siempre quise y se hizo realidad y luego se dio el ascenso y jugar en Primera”
“La gente de mi pueblo (Pellegrini, Pcia de Buenos Aires) me reconoció con un cartel que lleva una imagen mia en la que visto la camiseta de Colón. Es la camiseta que yo y mi familia queríamos mostrar en el cartel. Había dos o tres opciones, pero elegí Colón porque es el lugar donde más cómodo me sentí, por lo que logré y porque pasó el tiempo y la gente no se olvida de mi”, recalcó en una muy linda charla en la previa del partido de los Sabaleros en la Copa Santa Fe, que incluyó la participación del intendente de su ciudad natal.
Gambier se despidió diciendo: "Les agradezco que se acuerden de mi. Deseo que Colón salga adelante y pido que cuiden a la gente, el patrimonio más importante del club. Les mando un abrazo grande a todos y cuando vaya me gustaría ver a muchos de los que conocí ahí. Y gracias por haberme tratado tan bien”, dijo el Pampa por LT10