Una joven de 19 años cayó desde un séptimo piso cuanto intentaba ingresar a su departamento desdel el balcón, en un edificio de Juan Manuel de Rosas y Montevideo.
Según relataron testigos de lo ocurrido, la estudiante olvidó las llaves de su vivienda en el octavo piso y pidió permiso al vecino de abajo para acceder desde afuera.
En el temerario acto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, ante la sorpresa y la conmoción de los habitantes del edificio céntrico.
“Se olvidó las llaves y quiso pasar desde el otro balcón. Son esas cerraduras que se cierran y no se abren”, explicó una de las vecinas. Comentó además que “la gente de enfrente dice que por ahí hacía” este tipo de acciones y que la chica vivía sola. "Es una locura, yo no lo hubiera permitido", agregó otro hombre del edificio.
Una ambulancia del Sies acudió al lugar y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
El coordinador de emergencias del Sies, Julio Trotini, aseguró que sufrió “fractura lumbar, de brazo y antebrazo, y la parrilla costal”. “Estuvo consciente en todo momento y contaba lo que pasó”, añadió y precisó que no sufrió traumatismo de cráneo.