Básquet - La mira en Río

Martes 12 de Julio de 2016 - 19:02 hs

El Súper 4 ya tiene el fixture definido

El seleccionado argentino de básquetbol debutará el próximo viernes 29 de este mes ante Croacia en el inicio del torneo Súper 4, que se llevará a cabo en el Orfeo Superdomo de Córdoba y del que participarán también Francia y Serbia, minicertamen que servirá a todos los equipos para finalizar la puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de agosto venidero.

El conjunto que dirige técnicamente Sergio Hernández verá la acción en el recinto de barrio Alto Verde ese día a las 21, mientras que a las 18 se enfrentarán Francia y Serbia en el juego que abrirá el certamen. Un día más tarde, el sábado 30 de julio, en el primer turno se verán las caras franceses y croatas, mientras que el combinado local cerrará la jornada ante Serbia.

Luego de un día de descanso, la acción finalizará el lunes 1 de agosto cuando Argentina se enfrente con Francia en el horario de cierre (21), mientras que a las 18 chocarán Serbia y Croacia. Los equipos rivales de Argentina en este certamen amistoso se conocieron el último fin de semana porque clasificaron a los juegos de Brasil en los distintos repechajes que disputaron, y el orden de los juegos fue dado a conocer pasado este mediodía por la Agencia Córdoba Deportes.
 

Seguí leyendo

El santiagueño vivió un partido caliente ante Dani Mérida en el Masters 1000 de Madrid, con clima adverso constante que derivó en discusiones y tensión creciente durante el duelo. Finalmente, desperdició dos match points y perdió por 6-4, 1-6 y 7-6 (6) en la primera ronda.

Escandalosa pelea de Marco Trungelliti con un espectador