Polideportivo - Rumbo a Río

Lunes 11 de Julio de 2016 - 08:33 hs

Rézola viajó a Ecuador para la puesta a punto

Para finalizar su preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el palista Rubén Rézola Voisard viajó junto al equipo argentino de canotaje a Guayaquil -Ecuador-.

 

Con el objetivo de terminar de perfeccionar detalles en la técnica, entrenar en temperaturas similares a las que habrá en Brasil, y encarar la parte final de la preparación Rézola, junto a todo el equipo nacional que nos representará en los Juegos Olímpicos, partieron rumbo a Ecuador.

 

El santafesino, que afrontará su segundo Juego Olímpico, tiene previsto entrenar en Guayaquil con el equipo masculino de canotaje por espacio de 25 días para luego viajar a Brasil a Barra de Tijuca para cerrar la preparación.

 

Rézola, que participó en Londres 2012 obteniendo junto a Miguel Correra el diploma olímpico por finalizar en el K2 200 en la 5ª ubicación, participará en Río de Janeiro en el K1 200 el 19 de agosto.

 

Durante la temporada previa a los Juegos Olímpicos, el palista nacido deportivamente en el Club Náutico El Quillá, participo de las tres Copas del Mundo de canotaje de velocidad en Alemania, República Checa y Portugal, finalizando en Duisburg y en Racice en la Final C en el 4º lugar y ganando la Final B en Montemor.

 

Fuente: Objetivo Río