Polideportivo - Súper Rugby

Jueves 07 de Julio de 2016 - 19:41 hs

Los Jaguares, con cambios para recibir a Highlanders

Jaguares, la franquicia argentina en el Rugby Championship, tiene equipo confirmado para recibir el sábado a Highlanders, con el retorno de Juan Martín Hernández y la presencia como titular de Javier Ortega Desio.

De esta manera serán dos los cambios en relación al equipo que le ganó a Bulls, con los ingresos de Hernández y Ortega Desio reemplazarán a Matías Moroni y Guido Petti, respectivamente.

Los Jaguares enfrentarán a Highlanders el sábado desde las 18.40, en el estadio de Vélez.

El equipo elegido por Raúl Pérez para enfrentar al actual campeón del torneo formará con: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (cap), Ramiro Herrera; Ortega Desio, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan M. Leguizamón, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Manuel Montero, Hernández, Jerónimo de la Fuente, Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Entre los suplentes estarán Julián Montoya, Santiago García Botta, Ignacio Larrague, Marcos Kremer, Felipe Ezcurra, Matías Orlando y Lucas González Amorosino.

 

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos