Básquet - En China

Martes 05 de Julio de 2016 - 20:52 hs

Debut con derrota para Argentina en la Stankovic

El conjunto dirigido por Silvio Santander cayó ante Francia por 64-57 en el primer juego del torneo que se desarrolla en Beijing.

El seleccionado argentino debutó con derrota ante Francia por 64-57 en la Copa Stankovic. Los dirigidos por Silvio Santander dieron pelea, pero no fue suficiente para dar el primer paso en el torneo que se disputa en la ciudad de Beijing. 

“Se destaca el rodaje internacional para los muchachos. Diez de los doce son debutantes absolutos en la Selección”, sostuvo el DT de Quimsa de Santiago del Estero que acompañará a Sergio Hernández como asistente en los Juegos Olímpicos de Río 2016. 

Argentina, que ya fue campeón de dicho certamen en la edición de 2013, tendra revancha mañana desde las 16.30 ante Nigeria, mientras que el viernes se medirá ante el local China desde las 9. Tanto la final como el tercer puesto se disputarán el sábado desde las 9. 

 

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027