Polideportivo - Wimbledon

Sábado 02 de Julio de 2016 - 16:59 hs

Del Potro no pudo en la reanudación y quedó eliminado

El Tandilense estaba dos sets abajo cuando el partido debió ser postergado en la jornada de ayer y no pudo revertir la historia esta mañana: Lucas Pouille se impuso por 6-1 en el cuarto set y lo eliminó.

Actualizado: Domingo 03 de Julio de 2016 - 12:29 hs

El argentino Juan Martín Del Potro quedó eliminado esta mañana en la tercera ronda de Wimbledon, al perder con el francés Lucas Pouille por 6-7 (4), 7-6 (6), 7-5 y 6-1 en un partido que se reanudó esta mañana en la cancha 12 del All England Club tras la suspensión de la jornada de ayer, por falta de luz.

El tenista europeo, número 32 del ranking mundial, liquidó el pleito hoy en 22 minutos tras imponerse en el cuarto set ante el tandilense, quien nunca pudo hacer pie y fue ampliamente superado.

Del Potro, quien había dado el golpe al sacar a Wawrinka, arrancó ganando su duelo contra el francés pero se quedó y terminó en desventaja: acababa de perder el tercer set cuando el partido se suspendió por falta de luz. 

Fuente: Canchallena

Seguí leyendo

La franquicia del Litoral jugará en San Pablo, desde las 15, por una nueva fecha del Súper Rugby Américas. Habrá cambios en la formación tras el golpe en Montevideo y liderazgo santafesino en cancha

Capibaras XV se la juega contra Cobras en Brasil

La jornada viene con todo para ver, donde sobresale la continuidad de la fecha 16 en el Apertura, el ascenso y el show de Franco Colapinto. A continuación, todo lo que hay para ver

La agenda de un domingo cargado de deporte

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario