Mauricio Martínez es la prioridad que tiene Eduardo Coudet para reforzar a Rosario Central de cara a la próxima temporada del fútbol argentino. Sin embargo, las primeras propuestas que realizaron desde la entidad canalla no satisfacieron a los popes de la Avenida, aunque en las últimas horas mejoraron la propuesta, que se acerca mucho más a lo que pretenden los Tatengues y en las próximas horas se podría oficializar el traspaso del volante santotomesino.
En las últiamas charlas se habló de 1.200.000 dólares más la cesión del volante Hernán Da Campo. Desde Rosario se informó que esta sería la última propuesta, aunque tras no convencer a los dirigentes de Unión la misma se modificó para acercarse a lo que solicitan desde Santa Fe. Ahora la oferta es de 1.500.000 dólares limpios por el 50% del pase, sin jugadores en el medio como forma de pago y con un convenio que si Central lo vende antes de junio de 2018 al Tate le ingresaría la mitad de dicho monto, mientras que si no lo venden para esa fecha la entidad de la Avenida recibiría automáticamente 1.000.000 de dólares limpios.
Sin embargo, hay algunos dirigentes tatengues que no quieren venderlo en ese monto a Rosario Central. En tanto, en Buenos Aires se informa que los popes de Racing se comunicarían este viernes con sus pares rojiblancos para acercarles una propùesta por Caramelo, quien fue solicitado por Facundo Sava. Mientras que Lanús no se baja de la pelea y también prepara una oferta tentadora.