Polideportivo - Euro 2016

Sábado 25 de Junio de 2016 - 15:05 hs

Portugal encontró la llave en la prórroga

El conjunto luso derrotó a Croacia 1-0 con un tanto de Ricardo Quaresma a los 117 minutos. Su próximo rival será Polonia, que venció por penales a Suiza tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. En tanto, Gales venció a Irlanda del Norte por 1-0.

Actualizado: Sábado 25 de Junio de 2016 - 19:51 hs

Portugal tiene un andar trabajoso en la Eurocopa 2016. Al conjunto luso, a pesar de tener en sus filas al mejor jugador del certamen, no le está resultando nada fácil su paso por Francia. Este sábado- luego de haber clasificado como mejor tercero- el equipo portugués tuvo grandes dificultades para superar a Croacia a quien venció 1-0 con un tanto en la prórroga.

Luego de 90 minutos de un partido trabado, táctico y con más roce que juego, Portugal y Croacia fueron a tiempo agregado, en donde los dirigidos por Fernando Santos encontraron la clasificación a cuartos con un tanto de Quaresma en el minuto 117.

Así, Portugal clasificó a la siguiente instancia, en la que se medirá ante Polonia, que más temprano eliminó a Suiza por penales, luego de haber igualado 1-1 en tiempo reglamentario.

Por su parte, Gales superó a Irlanda del Norte por 1-0, con un tanto de McAuley, en contra, y se clasificó a los cuartos de final, donde espera por Hungría o Bélgica. 

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos