La voz de capitán de Luciano De Cecco siempre se escucha más allá de las victorias y los sinsabores. Luego del arranque sin alegrías en la Liga Mundial, el armador santafesino habló desde la ciudad polaca de Lodz y dejó en claro que lo más importante es el crecimiento paulatino como equipo.
"Nosotros vamos a trabajar para seguir mejorando. Pero es difícil porque el nivel es muy alto y quizás nosotros no estamos como para ganar aún, pero sí hacer buenos partidos y tratar de mejorar día a día. La gente busca resultados porque es un país exitista. Estamos comprometidos con mejorar y sabemos que lo más importante son los Juegos Olímpicos de Río", reflexionó la estrella del Perugia, de 28 años. Argentina comenzó con caídas ante Estados Unidos (3-1), Brasil (3-0) e Irán (3-2).
A su vez, De Cecco puso el foco en el duelo del viernes ante el campeón del mundo: "El partido contra Polonia tendrá un ambiente tenso y estadio lleno. Nosotros debemos soltarnos, no tenemos nada que perder y debemos hacer nuestro juego. Ojalá sea un lindo encuentro".