Polideportivo - Regional de damas

Sábado 11 de Junio de 2016 - 19:12 hs

La Salle ascendió a la Liga Nacional

En Rosario, le ganó por penales australianos a Estudiantes de Paraná por 3-1, tras igualar 2-2 en el tiempo regular

La Salle se aseguró su participación para jugar la temporada 2017 en los certámenes más importantes a nivel clubes del país. En Rosario con la disputa de una de las semifinales del Regional “A”, superó 3-1 a Estudiantes de Paraná por penales australianos tras igualar 2-2 en el tiempo regular. 
Felicitaciones al conjunto “lasallano” que lo buscó y que tuvo su premio. Las chicas dejan alma, cuerpo y vida en cada competencia y se potencian en las más difíciles. Al final del partido se reunieron en un abrazo emotivo entre todas que quedará marcado de por vida para ellas y todas sus familias. Josefina Azcarate anotó durante el tiempo reglamentario (1-0 y el empate 2-2, faltando dos minutos para el cierre del partido). Luciana Pimpinella, Viviana Mihalik y Juliana Bravo lo hicieron en los penales. Párrafo aparte para María Cecilia Pastor…la arquera deslumbró y se agigantó defendiendo su valla para desviar tres penales. Al igual que el año pasado, La Salle volverá a jugar la final del certamen.
Santa Fe ya tiene dos plazas para las ligas nacionales “A (será para campeón del Regional) y “B” (el que ocupe el segundo puesto), respectivamente teniendo en cuenta que la otra semifinal la juegan El Quillá y Banco.

Fuente: Prensa ASH

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos