Polideportivo - Nuevo desafío

Miércoles 08 de Junio de 2016 - 22:38 hs

Las Leonas debutan en el Cuatro Naciones

El seleccionado femenino enfrentará a China en su debut en el certamen que se desarrolla en Hamburgo, Alemania

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, enfrentará este jueves al de China en su debut en el torneo de las 4 Naciones que se desarrolla en Hamburgo, Alemania. El partido comenzará a las 11, 30 (hora argentina) y luego Las Leonas se medirán el sábado con Corea (a las 8) y el domingo con el actual campeón del mundo, Alemania (a las 8,30).

El representativo nacional, dirigido por Gabriel Minadeo, arribó el lunes a Hamburgo, ayer completaron el primer entrenamiento en tierras europeas y perdieron 2-1 un amistoso ante las locales, con gol de María José Granatto. Una vez finalizado el torneo, el equipo argentino se trasladará a Londres, sede del Champions Trophy que se jugará del 18 al 26 de junio y en el que Argentina defenderá el título logrado en Mendoza (2014).
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

El cuerpo técnico encabezado por Horacio Dileo eligió los 28 jugadores que conforman la denominada "lista larga" de cara a la competencia que arranca el 10 de junio

Argentina recibe a Bulgaria en Rosario

Roberto Argento, Director de Planificación y Obras de Autódromos ACTC, visitó este jueves el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario. El objetivo de la visita fue recorrer el lugar para indicar diferentes obras en el circuito.

ACTC visitó el autódromo de Rosario