Polideportivo - Roland Garros

Martes 24 de Mayo de 2016 - 12:16 hs

Bagnis ganó y jugará con Nadal

El rosarino se impuso al francés Kenny De Schepper en sets corridos y en la próxima ronda del certamen parisino chocará contra Rafael Nadal. Además, perdió Federico Delbonis y más tarde se presentan Carlos Berlocq y Juan Mónaco

Facundo Bagnis (99 del ranking mundial) arrancó con el pie derecho su participación en Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada. El rosarino, de 26 años, no tuvo problemas para sortear al local Kenny De Schepper (143) por 6-0, 6-2 y 7-6 (2) y en la próxima ronda se las verá contra Rafael Nadal (5), nueve veces campeón en París, quien barrió al australiano Sam Groth, al que derrotó por 6-1, 6-1 y 6-1.

En tanto, Federico Delbonis (35) perdió ante el español Pablo Carreño Busca (43) por 7-6 (7-3), 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.  

Además, Carlos Berlocq (111) se medirá con el italiano Paolo Lorenzi (54) y Juan Mónaco (92) debutará contra el uzbeco Denis Istomin (64).

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos