Ricardo Johansen confirmó ayer el equipo que visitará el próximo lunes, a partir de las 21.15, a Gimnasia de La Plata, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en el marco de la 16ª y última fecha de la Zona 2. Al cambio obligado por la suspensión de Gerónimo Poblete (cinco tarjetas amarillas) se sumó en las últimas horas el ingreso de Pablo Cuevas por Clemente Rodríguez, quien padece una molestia en el pubis.
El cuerpo técnico que encabeza Johansen dispuso de un ensayo futbolístico que se llevó a cabo ayer por la tarde en el predio, donde ubicó a Cuevas como lateral por derecha y, de esta manera, le ganó la pulseada a Luis Castillo y Santiago Villafañe.
En tanto, Franco Leys ingresará por Poblete.
Pero sin dudas que la noticia más importante que arrojó el entrenamiento fue la presencia de Víctor Figueroa, quien sumó minutos de fútbol para la formación suplente. El ex Newell’s se había lesionado en el partido ante Almagro por Copa Argentina que se jugó el miércoles 4 de mayo. Con el correr de los días fue evolucionando de manera favorable y es por eso que ayer luego de la práctica Johansen confirmó que de no mediar ningún inconveniente estará dentro de los concentrados.
De esta manera, el equipo para jugar ante Gimnasia será el siguiente: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Adrián Bastía, Franco Leys y Pablo Ledesma; Maurico Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.