El plantel sabalero se entrenó ayer con la mira puesta en San Lorenzo de Almagro que llegará a Santa Fe con el objetivo de mantenerse firme en la lucha por el primer lugar de la Zona 1, donde compite con Godoy Cruz de Mendoza (tienen los mismos puntos pero el Tomba mejor diferencia de gol). El Sabalero recibirá al Ciclón el próximo sábado desde las 15.30, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Ricardo Johansen ordenó ayer una práctica formal de fútbol, en el estadio, donde paró un equipo pensando en el cotejo ante el Ciclón. En dicho ensayo, Raúl Iberbia –ya recuperado de su lesión– reemplazó a Luis Castillo, mientras que Adrián Bastía –cumplió con la fecha de suspensión– ingresó por Franco Leys. Vale recordar que Pablo Vegetti también purgó la sanción –dos fechas– y está a disposición del DT.
De esta manera, los 11 para jugar frente al Ciclón serían: Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.