En medio de la crisis institucional que atraviesa Colón está lo deportivo. Desde ese aspecto la mira está puesta en San Lorenzo de Almagro que llegará a Santa Fe con el objetivo de mantenerse firme en la lucha por el primer lugar de la Zona 1, donde compite con Godoy Cruz de Mendoza (tienen los mismos puntos pero el Tomba mejor diferencia de gol). El Sabalero recibirá al Ciclón el próximo sábado desde las 15.30, en el estadio Brigadier López, con arbitraje de Fernando Rapallini.
Ricardo Johansen cuenta con la certeza de que podrá contar con Adrián Bastía y Pablo Vegetti, quienes cumplieron con sus respectivas fechas de suspensión. Además, Raúl Iberbia comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros y el DT lo evaluará para determinar si lo podrá tener en cuenta en el cotejo ante San Lorenzo.
El plantel trabajará esta tarde desde las 15.30 en el estadio, donde Johansen comenzará a ordenar trabajos futbolísticos pensando en el equipo titular que saltará a la cancha para intentar volver a la victoria luego de la derrota que sufrió ante Vélez, en el José Amalfitani.
Con este panorama, se especula que Iberbia ingresará por Luis Castillo, mientras que Bastía lo haría por Franco Leys. De este modo, los 11 para jugar frente al Ciclón serían los siguientes. Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Ismael Benegas y Raúl Iberbia o Luis Castillo; Pablo Ledesma, Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Mauricio Sperduti, Nicolás Leguizamón y Nicolás Silva.