Polideportivo - Rugby

Sábado 07 de Mayo de 2016 - 17:56 hs

El sueño de CRAI llegó a su fin en Córdoba

La escuadra santafesina perdió en condición de visitante ante Tala por 53-7, por los cuartos de final del Nacional de Clubes que organiza la UAR

Actualizado: Sábado 07 de Mayo de 2016 - 19:27 hs

CRI no pudo frente al poderoso Tala, con quien perdió por un amplio 53-7, en Villa Warcalde (Córdoba) por los cuartos de final del Torneo Nacional de Clubes que organiza la Unión Argentina de Rugby. De esta manera, el conjunto Gitano cerró un gran certamen donde dejó bien en alto al rugby de la USR.

Vale recordar que el conjunto que dirige técnicamente Luciano Bordón llegó a esta instancia tras derrotar la semana pasada a La Plata RC, en la Autopista, por la 6ª fecha de la fase de grupos.

Los tantos del conjunto cordobés fueron marcados por un penal de Stefano Ambrosio, un try de Gonzalo Paulina con conversión de Ambrosio, otro try de Gonzalo Ruiz convertido por Ambrosio, otro try de Franco Brarda convertido por Ambrosio, un try de Franco Brarda, un try penal convertido por Naccasian, más los try de Franco Cuaranta y Cristian Nacassian, y otro try de Franco Cuaranta convertido por Nacassian. En tanto, los Gitanos descontaron con un try de Germán Haeffeli convertido por Beltramino.

En semifinales los cordobes se medirán como local ante Hindú. Los de Don Torcuato superaron a Tucumán Rugby 32-27.

Por su lado, Belgrano Athletic le ganó 25-22 a Atlético del Rosario, mientras que CUBA superó a Newman 22-19.

 

Las semis del Nacional

Tala-Hindú

CUBA-Belgrano Athletic

 

 

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos