Polideportivo - Tenis

Lunes 25 de Abril de 2016 - 11:47 hs

Mayer debutó ganando en el Abierto de Estoril

En una hora y 20 minutos de juego, el correntino, Nº46 del mundo, se impuso al portugués Pedro Sousa, de 27 años y que jugó por última vez en un cuadro de ATP hace ya cuatro temporadas, en Oeiras. El séptimo cabeza de serie le ganó al dueño de casa por 6-1 y 6-4, haciendo pesar su nivel en los momentos decisivos.

El argentino quiere que Estoril signifique su repunte de temporada, que comenzó algo pálida con una marca de siete victorias y siete derrotas. Su última escala fue en el Masters 1000 de Miami, con caída en la apertura.

Así, tras superar el primer enfrentamiento entre ambos, Mayer irá en la segunda ronda ante el ganador del italiano Paolo Lorenzi (51º) y el sueco Elias Ymer (132º), quien llega desde la clasificación.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos