Política - Tras la derrota en el clásico

Lunes 25 de Abril de 2016 - 06:41 hs

Dirigentes de Colón se reúnen con funcionarios del Min. de Seguridad

Le pedirán garantías para que los jugadores sabaleros puedan asistir a la práctica de esta tarde. Un representante de Futbolistas Argentinos Agremiados participará del encuentro.

Actualizado: Lunes 25 de Abril de 2016 - 10:44 hs

Dirigentes de Colón le pedirán al ministerio de Seguridad que le brinde garantías para permitir que los jugadores sabaleros puedan asistir a la práctica de esta tarde, tras la derrota en el clásico y los incidentes con barrabravas del club.

El encuentro será a las 10, y también contará con la presencia de representantes de Futbolistas Agremiados.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012