Unión - Luis Spahn

Viernes 22 de Abril de 2016 - 07:55 hs

"La recaudación del clásico nos dará un alivio"

Actualizado: Sábado 23 de Abril de 2016 - 09:48 hs

Luis Spahn habló este jueves en el programa oficial del Tate en FM La X (103,5) sobre la previa y el clásico que se viene. "Nunca hemos tenido aspectos que rocen lo delictivo, el agravio desmedido en la institucipo, y en ese aspecto, es un buen momento para agradecerle a la gente que concurre a la cancha. El objetivo es asumir culturalmente que esto es un deporte, donde uno encuentra una satisfacción muy grande o una frustración en función del resultado, pero es eso, un deporte".

Sobre el momento actual que está viviendo su rival de turno, el dirigente rojiblanco señaló que "los problemas que afectan al club Colón no son trasladables a la organización del clásico. Nosotros fuimos muy bien recibidos en Colón y esperemos tratar a los visitantes con la misma gratitud. La seguridad está en manos de la policía de la provincia de Santa Fe".

Spahn se refirió a la decisión de que paguen todos este sábado. "El año pasado pedimos durante un año una colaboración extraordinaria. Este año tal vez teníamos la misma necesidad, pero no aplicamos esa salvaguarda económica, pero se sabía que se podía dar el día del club en un encuentro de gran convocatoria. Decidimos que sea de $100 pesos aún cuando podía ser mayor, amparados en el estatuto, pero la recaudación nos dará un alivio", declaró en el programa La Vida Color de Unión por La X.

En el mensaje final, el máximo dirigente tatengue advirtió a los hinchas que "iremos por un triunfo del que somos parte todos. La hinchada es parte de ese resultado y un gran soporte anímico y respaldo emocional para nuestros jugadores. Los dirigentes hacemos nuestra parte, los jugadores y cuerpo técnico también, pero los concurrentes son muy importantes, porque se cargan de energía del aliento que reciben y recibimos. Hay que ir a alentar y con mucho optimismo", sentenció.

Fuente: FM La X - Unión