Interés General - esta tarde

Miércoles 20 de Abril de 2016 - 10:31 hs

El ministro de Defensa de la Nación recorrerá la región afectada

Martínez sobrevolará el territorio perjudicado por la crecida de los ríos y las intensas precipitaciones. Luego se reunirá con los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé.

Actualizado: Miércoles 20 de Abril de 2016 - 10:39 hs

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez. Crédito: Clarín.

El intendente José Corral y su par Daniela Qüesta recibirán al ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, que visitará la región para evaluar la situación ante la emergencia hídrica. 

Será este miércoles a las 17.30 en el Batallón de Ingenieros 1 Zapadores (Mariano Candioti 4233, Santo Tomé). 

La reunión se concretará luego de que el ministro de Defensa y su comitiva culminen de sobrevolar en helicóptero la región para observar el territorio afectado. 

Según la información oficial, participarán del encuentro funcionarios provinciales, municipales y comunales. 

Fuente: Prensa Municipalidad