Polideportivo - Tenis

Martes 12 de Abril de 2016 - 15:48 hs

Debut y despedida para Delbonis en Montecarlo

El número 1 de Argentina cayó ante el español Fernando Verdasco 6-0 y 6-3 y quedó eliminado en la primera ronda del Masters 1000.

Actualizado: Martes 12 de Abril de 2016 - 15:49 hs

El bonaerense Federico Delbonis (37º del ránking) perdió este martes en primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo ante el español Fernando Verdasco, por lo que el primer torneo de esta envergadura sobre polvo de ladrillo se quedó sin argentinos.

Luego de la caída de este lunes de Guido Pella, Delbonis, que venía de ser campeón el domingo en el ATP 250 de Marruecos, se quedó sin respuestas ante Verdasco, que lo venció 6-0 y 6-3.

Delbonis perdió los primeros ocho puntos del partido (0-2) y nunca recuperó el rumbo del set inicial, yéndose sin ganar un solo punto con el primer servicio.

En el segundo set, el azuleño encontró cierto equilibrio y se mantuvo en pie hasta el octavo game, donde a la primera chance Verdasco le quebró (5-3) y resolvió sin problemas con su saque.

La otra mala noticia para Delbonis es que el próximo lunes se le irán de su ranking 100 puntos del título en el Challenger de Sarasota 2015. De todas maneras, seguirá siendo el número 1 de la Argentina en el ránking.

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos