Polideportivo - Tenis

Lunes 04 de Abril de 2016 - 17:20 hs

González y Bagnis a octavos en Marruecos

Los tenistas argentino superaron al español Daniel Muñoz 6-1 y 6-4 y al local Lamine Ouahab 7-6 y 6-2, repectivamente, en el ATP 250.

Actualizado: Lunes 04 de Abril de 2016 - 17:21 hs

El tandilense Máximo González, proveniente de la clasificación previa, y el rosarino Facundo Bagnis se instalaron hoy en los octavos de final del ATP 250 de Marruecos, al vencer al español Daniel Muñoz de la Nava por 6-1 y 6-4 y al local Lamine Ouahab 7-6 (2) y 6-2 en sus respectivos partidos de primera ronda.

'Machi', número 147 del ranking mundial ATP, había ingresado al cuadro principal tras eliminar al español Gerard Granollers y al francés Mathias Bourgue en las dos instancias de la 'qualy'. Su próximo rival saldrá del ganador del encuentro entre el catalán Albert Ramos-Vinolas y galo Paul-Henri Mathieu.

Bagnis (95) jugará ante el portugués Joao Souza -segundo preclasificado- en lo que será el primer duelo entre ambos por el circuito ATP. En tanto que Federico Delbonis (47), el otro argentino participante, iniciará directamente su camino en octavos con el holandés Thiemo De Bakker (105) o el local Amine Ahouda (834).

El Abierto Hassan II se disputa en la ciudad de Marrakech sobre canchas de polvo de ladrillo, con premios por 463.520 euros.

 

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos