Automovilismo - Volvio y ganó

Domingo 03 de Abril de 2016 - 11:40 hs

Tati Mercado en lo mas alto del podio

De lo mejor el regreso de Leandro 'Tati' Mercadoa la categoría Superstock 1000 Cup, el ex campeon 2014 ganó la apertura en el circuito MotorLand Aragón.

Actualizado: Domingo 03 de Abril de 2016 - 13:38 hs

Luego de no encontrar equipo en el Mundial de SuperBike Leandro Tati Mercedo tuvo un regreso triunfal al Superstock 1000 Cup y este domingo se quedó con la primera fecha del año disputada en el trazado español de MotorLand Aragón.

El piloto cordobés de Jesús María, que corre para el equipo Aruba.it Racing, partió desde el séptimo lugar con su Ducati y ya en el arranque paso a ser tercero y vueltas más tarde tomo el liderazgo y se quedó con el triunfo sobre los italianos Michael Ruben Rinaldi yRaffaele De Rosa, quienes completaron el podio.

La proxima fecha el 17 de abril en Assen, Holanda

 

Seguí leyendo

La grilla de la próxima temporada comienza a tomar forma y las escuderías ya están enfocadas en el desarrollo de sus nuevos autos. El año que viene será clave para todos, con decisiones deportivas y contractuales que se verán influenciadas por el desempeño en pista y por la inminente revolución técnica que llegará en 2026.

Alpine 2026: Briatore define las reservas, Colapinto será confirmado