Fútbol - Liga Esperancina

Viernes 01 de Abril de 2016 - 07:25 hs

Matías Donnet: "Llegar a Juventud es volver a casa"

Asociación Deportiva Juventud presentó a Matías Donner como su flamante incorporación al equipo de primera división y además su nueva indumentaria que será estrenada este domingo frente a Atlético Franck.

Actualizado: Viernes 01 de Abril de 2016 - 07:40 hs

El flamante presidente de la institución, Alberto Quiñonez, dio comienzo a la conferencia de prensa repasando toda la trayectoria futbolística del jugador Matías Donnet, oriundo de las inferiores de A.D. Juventud. En dicha trayectoria se destacan clubes como Boca Juniors, Unión de Santa Fe, Newells Old Boys y otros en el mundo. 

En el día de ayer llegó la habilitación del Club Antigua GFC de Guatemala, esto indica que Matías, el domingo podrá vestir los colores rojo y negro.

El jugador mencionó que esta muy entusiasmado en poder jugar por primera vez en Primera División de la Liga Esperancina. Los objetivo que posee son poder consagrar al club en la mas alta posición, comprometerse con sus compañeros y poder enseñarles todo lo que pudo aprender en su larga carrera como futbolista.

“Llegar a Juventud es volver a casa” dijo el esperancino un tanto emocionado porque estaba rodeado de dirigentes, muchos de los cuales compartieron con él los juegos de divisiones inferiores. “Me entusiasma el proyecto de hacer resurgir esta institución” agregó Matías.

También se presentó la nueva indumentaria oficial y suplente que vestiran los jugadores de Primera y Tercera división y que será estrenada este domingo cuando en el “Waldino Maradona” reciban a Atlético Franck.

 

Fuente: esperanzadiaxdia