Polideportivo - Voley Femenino

Jueves 31 de Marzo de 2016 - 21:21 hs

Villa Dora será local de River y San Lorenzo

Actualizado: Jueves 31 de Marzo de 2016 - 21:22 hs

Este viernes comenzará otra fase de la Liga Femenina con la etapa de los triangulares que tendrán como sede a Villa Dora y Boca Juniors. Allí jugarán los seis equipos clasificados para determinar los semifinalistas de esta edición 2016.

En el triangular que se llevará a cabo en Barrio Sargento Cabral se enfrentarán el local, San Lorenzo de Almagro y River Plate. Por su parte, en Buenos Aires harán lo propio Boca, Echagüe y Vélez Sarsfield.

En cada triangular, los dos mejores pasarán a las semifinales.

LIGA FEMENINA - TRIANGULARES:

Viernes 1º de abril:
21hs Villa Dora-River
Árbitros: Squilaci y Filoni

22hs Boca-Vélez
Árbitros: René y Dalinger

Sábado 2 de abril:
21hs San Lorenzo-River
Árbitros: Filoni y Burgos

22hs Echagüe-Vélez
Árbitros: Mereles y René

Domingo 3 de abril:
20hs Villa Dora-San Lorenzo

Árbitros: Burgos y Squilaci

21hs Boca-Echagüe
Árbitros: René y Mereles

 

 

Fuente: ASV

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos