Colón - Principio de acuerdo

Jueves 31 de Marzo de 2016 - 20:56 hs

Ruiz se iría al Sporting en un gran negocio para Colón

Actualizado: Jueves 31 de Marzo de 2016 - 20:58 hs

Foto Los Andes

La CD de Colón habría definido vender a Alan Ruiz al Sporting Lisboa en una cifra cercana a los 6 millones de dólares. Recordemos que el club santafesino hará uso de la opción de compra fijada en 2,5 millones de la moneda norteamericana fijada por San Lorenzo.

Luego de copmrarle los derechos económicos al Ciclón, la CD de la netidad del barrio Centenario encara la operación con los portugueses, resultando un gran negocio para los Sabaleros y para el mimo jugador, quien  firmaría contrato por 4 años.

Recordemos que Ruiz debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata, lo compró San Lorenzo y tuvo un paso a préstamo por el Gremio de Porto Alegre. Si bien siempre mostró condiciones técnicas muy interesantes, recién explotó en Colón de la mano de Darío Franco, que lo utilizó como un falso delantero de área.

Aunque los directivos del "Sabalero" reconocieron que tuvieron otras propuestas, todo indica que terminarán aceptando la de Sporting de Lisboa por los deseos del futbolista, de 22 años. Además, Ruiz considera que la liga de Portugal es ideal para su juego y, encima, el hecho de volver a ser compañero de su compatriota Hernán Barcos, con quien se entendió muy bien en Gremio, también resultó determinante a la hora de tomar una decisión.

 

 

 

Fuente: LT10