Unión - Busca jugar un amistoso

Martes 22 de Marzo de 2016 - 08:32 hs

Unión volvió al trabajo luego de ganar el clásico

Actualizado: Martes 22 de Marzo de 2016 - 16:53 hs

El plantel profesional de Unión retomó este martes los entrenamientos en el complejo Casasol, luego de la victoria en el clásico por 3-0 ante Colón. Madelón licenció a los futbolistas por dos días y reanudó esta mañana los trabajos. 

El próximo objetivo del Tate es enfrentar a Lanús, puntero de la zona 2, en día y horario a determinar. Recordemos que el próximo fin de semana no habrá fútbol oficial por los partidos de Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la actividad se reanudará  entre el 1 y 4 de abril, con la disputa de la 9na fecha.

La idea del DT rojiblanco es programar un partido amistoso cerca del próximo fin de semana ante Patronato (sería el sábado por la mañana).

Cronograma de entrenamiento:
Miércoles 23: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas

Jueves 24: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas

Viernes 25: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas

Sábado 26: Amistoso por la mañana con rival y lugar a confirmar y posterior atención a la prensa por parte de los jugadores

 

 

 

 

 

Fuente: LT10