Polideportivo - Masters Mil de Miami

Lunes 21 de Marzo de 2016 - 18:03 hs

Del Potro debuta ante Pella

El tandilense jugará contra el argentino mejor clasificado y en caso de avanzar tendrá al suizo Roger Federer en el camino

Juan Martín del Potro ya conoce su camino en el Masters 1000 de Miami. El tandilense jugará en la primera rueda contra Guido Pella y si pasa de ronda le tocará como rival el suizo Roger Federer, que reaparece luego del Abierto de Australia.

Tras su vuelta al circuito, Del Potro llegó a semifinales en Delray Beach, aunque no pudo pasar a la tercera fase en Indian Wells. Pella, en tanto, ocupa el puesto 39 en el ranking ATP y es el mejor argentino ubicado al momento en la clasificación.

Del Potro, número 366 del mundo, regresa a Miami, donde llegó a semifinales en 2009, cuando eliminó a Rafael Nadal y David Ferrer y cayó ante Murray.

Estadísticas. Será la primera vez en que se enfrenten Del Potro y Pella. Si el tandilense pasa, la estadística con el suizo no lo favorece: 5 victorias y 15 derrotas.

Los otros argentinos. Schwartzman vs. Pospisil, Mónaco vs. Dodig, Mayer vs. Dzumhur (el ganador jugará ante Nadal) y Delbonis vs. Ymer..

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos