En diálogo con LT10, Marcelo Ferraro, presidente de Colón, expresó que “anoche estuvo reunida la mesa chica de la dirigencia pero no tomamos ninguna definición. Nosotros vamos a hablar hoy con Darío Franco y le vamos a preguntar cuál es su ánimo y su opinión. No vamos a hacer nada de forma apresurada. Se perdió un partido muy importante pero no por esto vamos a hacer las cosas apuradas. Colón no está en condiciones de echar una un técnico”.
Además, Marcelo Ferraro agregó que “si Franco quiere seguir va a continuar en el cargo. Nosotros queremos escucharlo y luego sacaremos las conclusiones necesarias”.
Consultado sobre las declaraciones de Alan Ruiz, el presidente de Colón manifestó que “yo hablé con su padre y también hablamos con el representante. Yo creo que las expresiones fueron de calentura por algunos insultos que recibió. Nosotros nos vamos a reunir con Alan Ruiz y lo vamos a charlar”.
Sobre la relación que existe entre los jugadores del plantel, Marcelo Ferraro sostuvo que “es un grupo humano excelente. Yo pude percibirlo en los viajes que me tocó acompañar al plantel”.