Unión - Cuenta regresiva

Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 21:13 hs

Madelón comienza a definir el equipo para el clásico

Actualizado: Miércoles 16 de Marzo de 2016 - 21:16 hs

Foto SM

El plantel de Unión puso la mente en el clásico del sábado, donde irá por una victoria que le permita aventar todo tipo de dudas. Pare el cotejo ante los Sabaleros, Leonardo Madelón podrá contar con Emanuel Brítez, quien viene de cumplir con la fecha de suspensión por la expulsión ante Racing.  El lateral derecho volvería a la titularidad, aunque el DT deberá decidir quién sale. Una de las opciones es que lo haga por Pittón y Zurbriggen marque el lateral izquierdo. La otra chance es que permanezca Bruno en el once inicial y salga "Zurbri".

Una tercera alternativa es que Brítez entre por Fleita y Zurbriggen haga dupla con García Guerreño en la zaga central. El resto del equipo sería el mismo que viene de caer ante Boca.

El plantel rojiblanco entrenará hasta el viernes en Casasol y luego se iría a la ciudad de Paraná, donde quedará concentrado a la espera del compromiso ante Colón.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La deuda con el ecuatoriano José Angulo mantiene activa una inhibición en FIFA sobre Unión. Mientras no hay incorporaciones previstas, la dirigencia apunta a generar ingresos con posibles transferencias para cancelar compromisos económicos y normalizar la situación.

Unión sigue inhibido y espera ventas para destrabar el mercado

El club atraviesa días decisivos en varios frentes. Mientras la dirigencia busca asegurar la continuidad de Leonardo Madelón, también trabaja para resolver deudas, levantar inhibiciones y definir un mercado de pases que podría traer importantes movimientos.

Por qué se retrasaría el inicio de la pretemporada de Unión