Reunión en Casa Rosada
Frigerio le prometió a intendentes del PJ agua potable y viviendas
Del encuentro con Rogelio Frigerio, llevado a cabo en Casa de Gobierno, participó el senador Omar Perotti, la senadora María de los Ángeles Sacnun, los intendentes de Rafaela, Luis Castellano; de Reconquista, Enrique Vallejos; de Venado Tuerto, José Luis Freyre; de Pérez, Pablo Corsalini; de Arroyo Seco, Nizar Esper, y Mario Fissore de Gálvez.
También asistieron Ana María Mainners de Esperanza, Mario Luis Formento de Recreo; Camilo Busquets, de Ceres; Adrián Maglia, de Granadero Baigorria; Enrique Mualem, de Tostado; Daniel Cinalli, de Capitán Bermúdez; Rubén Cuello, de Calchaqui, José María Pedretti, de Roldán; Amado Zorzón, de Malabrigo, y Stella Maris Clerici de Cañada de Gómez.
Por el lado de los Presidentes Comunales, estuvieron presentes Germán Battista de Carreras, Juan Guffi, de Centeno; Adrián Sola, de Tacural; Fabio Sánchez, de Ataliva; Adrián Tagliari, de Llambi Campbell; Carlos Kauffmann, de Santa Rosa de Calchines; Adrián Scozzina, de San Martín Norte; Marcos Strifezza, de Juncal, y Bruno Iommi Cilea de Labordeboy
En diálogo con LT10, Ana Meiners, intendenta de Esperanza, expresó que “estamos muy satisfechos porque, gracias a la gestión del senador Perotti, nos atendieron con mucha celeridad. Hablamos sobre los temas que tenemos en común con el ministro del Interior. Frigerio nos dejó en claro que ellos se van a ocupar de todo lo que sea infraestructura y vivienda”.
Además, Ana Meiners agregó que “ellos nos dijeron que la prioridad será la pobreza cero. Sus objetivos son que haya un 100% de cobertura de agua potable, un 65% de cloacas y un millón de viviendas (hoy el país necesita 3 millones de viviendas). A nosotros lo que más nos preocupa en Esperanza son las cloacas (hoy tenemos una cobertura del 50%). También, le hicimos un planteo por el costo de la energía eléctrica luego de la quita de subsidios”.
Finalmente, la intendenta de Esperanza remarcó que “yo soy partidaria del diálogo. Cuando todos nos involucramos en el diálogo hay más posibilidades de avanzar”.