Hoy - En febrero

Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 10:12 hs

La enfermera abusada había pedido un botón de pánico

Estaba en lista de espera porque no había dispositivos disponibles. Su exnovio, Héctor Salomón Yabo, fue imputado por secuestrarla y violarla.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:31 hs

El fiscal Estanislao Giavedoni.

La trabajadora de la salud que fue raptada y abusada había solicitado un botón de alerta el 22 de febrero, justamente para tener la posibilidad de advertir sobre agresiones que pudiera sufrir por parte de su expareja, las cuales finalmente se concretaron el último viernes.

El dato fue confirmado a LT10 por el fiscal Estanislao Giavedoni. La mujer, de 24 años, no pudo acceder al dispositivo porque no había disponibilidad, por lo cual quedó en lista de espera.

Imputado

En la mañana de este miércoles, se realizó la audiencia en la que el exnovio de la enfermera fue imputado por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal y lesiones dolosas leves. El hombre fue identificado como Héctor José Salomón Yabo, y tiene 27 años. 

Audio: Estanislao Giavedoni

Fuente: LT10