El bonaerense le ganó en sets corridos al estadounidense Brooksby.
Polideportivo - Súper Rugby
Sábado 05 de Marzo de 2016 - 16:25 hs
Los Jaguares sufrieron su primera caída
Tras su exitoso debut, la franquicia argentina cayó en la 2° fecha ante los Sharks de Sudáfrica por 19-15
Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 18:24 hs
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando el deportista comenzó a sentirse mal al finalizar el primer chukker y se desplomó en pleno campo de juego-
World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.
El próximo rival del marplatense, que derrotó a Leandro Riedi por 6-4, 2-6 y 6-4, será el alemán Jan-Lennard Struff, que se encuentra en el puesto 83.
El argentino trabajó de cara al Roma Open junto al serbio, una de las leyendas de este deporte.
La franquicia del Litoral tendrá su lanzamiento oficial este jueves, en la previa del cruce ante Yacaré XV de Paraguay
El periodista deportivo nacido en San Justo, quien brillara en suelo azteca, falleció en las últimas horas, víctima de una dura enfermedad.
Nueva semana prácticamente perfecta totalizó el nacido en San Candido, de 24 años