El plantel de Unión se prepara para el cotejo del domingo a las 21,30 ante Racing en el estadio "15 de abril". La novedad más importante del entrenamiento de este jueves es que Rolando García Guerreño no volvería a la titularidad y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. Si bien Madelón no lo confirmó, el DT rojiblanco estaría planeando repetir la misma formación que igualó ante Newells en el "Marcelo Bielsa", es decir, con Zurbriggen y Faccioli en la zaga central.
De esta manera, los once ante la Academia serían: Nereo; Emanuel Britez, Santiago Zurbriggen, Emir Faccioli, Bruno Pittón; Mauricio Martínez, Diego Villar, Acevedo; Gamba, Claudio Riaño y Malcorra.
RUTINA DE ENTRENAMIENTOS
Viernes
9.00hs. en el Casasol
A puertas cerradas - A partir de las 11.00hs. se puede ingresar al predio para la realización de la atención a la prensa.
Sábado
9.00hs. en Casasol
A puertas cerradas