Polideportivo - Sudamericano de Voley

Viernes 26 de Febrero de 2016 - 09:06 hs

Villa Dora es semifinalista en La Plata

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 12:46 hs

 

La segunda fecha del Sudamericano de Clubes Femenino en La Plata fue redonda para los equipos argentinos. Primero, Villa Dora se metió en semifinales gracias al triunfo de San Martín de Porres sobre Juan Ferreira, definiendo esa zona de la competencia, y luego Gimnasia y Esgrima de La Plata derrotó a Olympic de Cochabamba para quedar a un paso de la próxima fase. Este viernes, Villa Dora-Porres a las 18 y Rexona-Olympic a las 21.

Fuente: Somos Voley

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos