Leonardo Madelón analizó el empate 1-1 con San Martín en conferencia de prensa. "Fue un rival muy difícil y por cómo se dio el partido el punto sirve. No me voy feliz porque nosotros queríamos los tres puntos. Nosotros salimos a atacarlo pero no tuvimos contundencia por los costados o con la pelota detenida.Yo todavía estoy conociendo al plantel. Lo buscamos, dimos todo y no se dio. Los partidos son muy seguidos, pero no es grave. Tenemos que crecer y mejorar. Hay equipos grandes que tampoco todavía arrancaron", manifestó.
"Hablamos que tenemos que primerear nosotros y no lo hicimos. Si hacemos un gol somos duros que nos empaten. Pero bueno, este es otro Unión y tenemos que ir trabajando. No me gusta que en mi casa siempre mandamos y hoy nos mojan la oreja. Esa presión alta que hacíamos hoy no lo podemos hacer así que tenemos que buscar variantes", dijo el DT Tatengue.
"Estamos en una etapa de rearmado y de recuperar confianza. Seguramente tendré que hacer cambios con Newells. No estoy contento, pero tenemos que ir mejorando y acomodarnos y yo soy el responsable", advirtió el entrenador rojiblanco en conferencia de prensa.
Madelón remarcó que "los partidos tan seguidos complican. A un equipo se le ocurre hacer un recital y a vos te dicen que tenés que jugar antes. Podríamos haber jugado el lunes. Esas son las cosas que me molestan".
Sobre el estado de salud de García Guerreño, el técnico comentó que "está bien. Quedará en observación pero según dicen no es de gravedad el golpe", concluyó.