Colón, uno de los líderes de la zona A con puntaje ideal, buscará extender su buen momento cuando visite a Godoy Cruz, entonado tras ganarle a River en el Monumental, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará desde las 19.15 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Pablo Lunati y será transmitido desde las 17 por LT10 y FM La X (103,5)
Los "sabaleros" liderabann su zona junto a Rosario Central, ambos con nueve puntos por haber ganado los tres partidos que disputaron, aunque ayer ya sumó de a tres San lorenzo y con un partido más alcanzó los 10 puntos.
El conjunto santafesino llega con varios de sus futbolistas en gran nivel, como Alan Ruiz, Germán Conti, Mauricio Sperdutti y Pablo Ledesma. Hasta el momento, el técnico Darío Franco logró potenciar esas individualidades en un óptimo juego colectivo, con gran efectividad a la hora de convertir.
En cuanto al juego de este domingo, Franco no haría variantes y repetiría la alineación que goleó a Belgrano en la jornada anterior. .
En tanto, el conjunto mendocino suma cuatro unidades, producto de una derrota en el debut ante Rosario Central, un empate frente a Independiente y la reciente victoria en Núñez.
Justamente ante River el "Tomba" mostró un buen nivel de juego, sobre todo en el primer tiempo, aunque falló a la hora de convertir las ocasiones de gol generadas.
En cuanto al encuentro ante Colón, el entrenador Sebastián Méndez aún no confirmó si jugará con los mismos once que vencieron a River.
La duda está en la mitad de la cancha, donde pelean por un lugar Fabrizio Angileri -titular en el Monumental- y Gabriel Carabajal, quien ingresó en el complemento y anotó el gol de la victoria del "Tomba".
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:
Godoy Cruz - Colón.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Árbitro: Pablo Lunati.
Hora de inicio: 19.15 -TV: Pública.
Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Fabrizio Angileri o Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayoví. DT: Sebastián Méndez.
Colón: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Germán Conti, Ismael Benegas, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa, Alan Ruiz; Mauricio Sperdutti y Diego Lagos. DT: Darío Franco.