El abogado y apoderado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo y de Hebe de Bonafini, Eduardo Barcesat, aseguró hoy que Sergio Schoklender "es un hombre en caída libre" y "ahora está intentado su tercer parricidio".
"Basado en la confianza, el afecto y el cariño, que haya sido defraudada Hebe es una hipótesis más que cierta, pero la parte judicial, que es la comprobación del delito, autores, partícipes y encubridores, eso se define en el Poder Judicial y no en shows mediáticos", aseguró Barcesat.
De esta forma, el abogado criticó a Schoklender, en el marco del escándalo en el que se investigan presuntas irregularidades con el manejo de los fondos públicos destinados al plan de viviendas sociales Sueños Compartidos.
Sobre la presentación del ex apoderado de la organización en la Cámara de Diputados, consideró que "va a tratar de salpicar a otros para defenderse". En declaraciones radiales, el abogado destacó que Bonafini le daba a Schoklender "trato de hijo y él llamaba mamá a Hebe".
"Por eso, esto es mucho más grave; Hebe ha sido defraudada y traicionada. Yo no quiero ser un instrumento de manipular la historia de Madres de Plaza de Mayo, y en particular de Hebe, en función de los dichos de un doble parricida, que ahora está intentado su tercer parricidio", consideró el letrado.
Hoy - Reacciones tras su paso en Diputados
Viernes 16 de Septiembre de 2011 - 14:26 hs
"Schoklender intenta su tercer parricidio"
Así lo afirmó el abogado de las Madres de Plaza de Mayo, Eduardo Barcesat, luego de que el ex apoderado ratificara en el Congreso las denuncias sobre presuntas irregularidades con los fondos de Sueños Compartidos. Citarán a Bonafini al Congreso.
Fuente: na