El gobierno local informó que desde este lunes se llevan a cabo modificaciones en los recorridos de las líneas 8 y 14 del transporte público de pasajeros por colectivos. Los cambios se realizan con el objetivo de brindar una mayor cobertura en la zona Noreste de la capital provincial, y alcanzan a los barrios Los Cipreses y Guadalupe.
Recorridos
El recorrido de la Línea 8 que parte de Los Cipreses iniciará en French y Avellaneda -donde funciona la parada- y continuará su trayecto hacia el centro por bulevar French, Echagüe, Azcuénaga, avenida General Paz a recorrido habitual.
En tanto, el regreso hacia la parada se modifica desde avenida General Paz, continuando por Javier de la Rosa, Piedras, bulevar French a parada.
Por su parte, la Línea 14, que tiene su parada sobre Riobamba y Azcuénaga, comenzará su recorrido también por Azcuénaga, siguiendo por Defensa, Pavón y Echagüe a recorrido habitual. En esa línea, el regreso se modifica en calle Talcahuano y Larrea, siguiendo por Riobamba hasta la parada.
Las modificaciones son de carácter experimental por 60 días. Durante el período de prueba, serán auditados y estudiados periódicamente por el órgano de control del transporte que, tras concluir el plazo previsto, propondrá los ajustes para formalizar los trayectos en forma definitiva.