Finalmente ayer se produjo el desembarco de Juan Ignacio Cavallaro al Mundo Estudiantes. Lo hizo en horas del mediodía al Country Club de City Bell, en compañía de su representante. Por la tarde tuvo la revisión médica y más tarde firmó su contrato por 18 meses con el Club. Hoy será su primer entrenamiento con el plantel y mañana viajará rumbo a Mar del Plata.
De esta manera Cavallaro ayer se convirtió oficialmente en el sexto refuerzo del Pincha, que anteriormente presentó a los laterales por derecha Facundo Sánchez y Augusto Solari, al central Leandro González Pirez, a Lucas Viatri y al uruguayo Gonzalo Bueno.
Cavallaro firmó un préstamo por 18 meses. Estudiantes no tuvo que pagar por la cesión de San Lorenzo, ya que fue parte de la operación de Ezequiel Cerutti, jugador del cual el Pincha vendió su 30%. Al mismo tiempo se firmó ayer una opción de compra que no fue dada a conocer por la dirigencia de Estudiantes.
Juan Ignacio Cavallaro es un mediapunta, extremo o generador de fútbol. Tiene 21 años y se inició en Unión de Santa Fe con tan solo 18 años. Sus buenas actuaciones lo llevaron a San Lorenzo, donde por falta de continuidad se fue a Liga de Quito. Allí jugó seis meses antes de pegar la vuelta.